jueves, 3 de julio de 2008

Gran semana

Bueno, esta semana partió de la mejor manera posible: cerrando el ramo de Ing. de Software. Luego de eso, una disertación en Formulación y Evaluación de Proyectos, para cerrar el inicio de semana - con mi señora en Concepción, gracias a las circunstancias de la vida - con un carrete de aquellos que la vida nos reserva para unas pocas oportunidades.

Extrañé a algunos amigos que no pudieron ir, debido a sus obligaciones académicas - lo cual es justo y necesario -, pero los que fuimos brindamos una fiesta de aquellas antológicas, que quedan en el recuerdo del Club de Tobi por mucho tiempo.

Esta en particular se caracterizó por el jugoseo con el karaoke, el consecuente perreo en la pista de baile (del que no tomé parte porque detesto bailar), y luego, tras apagar la música, irse las chiquillas ("Claudio" no cuenta) y casi acabarse el alcohol, la aparición intempestiva de los guardianes de la ley, los señores Carabineros de Chile, alertados por la vecina de arriba por ruidos molestos.

Al final, la señora salió a alegar con Carabineros, nosotros mantuvimos la calma, y la señora se terminó por enterrar sola con sus comentarios totalmente enajenados y desaforados. Al final, los ebrios no parecíamos nosotros.

Los asistentes pueden ver y comentar las fotos en mi FaceBook.

No hay comentarios.:



Suscribirse a los posts. Suscribirse a los comentarios.