viernes, 26 de septiembre de 2008

Buena noche de Rock en Concepción.

Anoche, junto a mi hermano Daniel y a algunos amigos, nos dirigimos al "Bar de Reyes" (Freire 82, Concepción) a beber unas cervezas y escuchar la banda de mi amigo Cristian, NEANDERTAL. Grande fue mi sorpresa al enterarme de que en otra de las bandas que tocaban esa noche, SINDOGMAH, la guitarra sería tocada por Francisco, amigo de mi hermano.

Llegamos temprano, cerca de las 7:30, y luego de esperar un rato subió al escenario ARBOREA, grupo que, en general, no nos gustó, con sus voces destempladas y su música sin una melodía definida. Daba la impresión de que cada uno iba por su cuenta.

Después del cambio de instrumentos y otros menesteres, llegó lo que nos interesaba, la presentación de NEANDERTAL, con nuetro amigo "Leche" en la batería. Quedamos gratamente sorprendidos, encontrándonos con una música muy agradable a mis oídos (no soy melónamo ni mucho menos, no me voy a poner a dar explicaciones técnicas, quizás Guillermo lo haga), con un gran bajista y la gran batería de Cristian, realmente me sorprendió.

Para cerrar la noche, SINDOGMAH hizo su aparición, coronando una noche que fue de menos a más (o de nada a bueno y muy bueno), con mucha sicodelia en sus melodías, sonando con algún parecido a TOOL.

Las últimas dos bandas en tocar pueden llegar a tener un gran futuro.

Felicitaciones al Leche y al Kana.

Les dejo el afiche como recuerdo.

No hay comentarios.:



Suscribirse a los posts. Suscribirse a los comentarios.