miércoles, 20 de enero de 2010

2ª Pichanga WordPress United

El viernes 15 nos juntamos otra vez en la Universidad del BioBio para compartir una amena conversación y una buena pichanga. A la cita llegaron los CTAdictos que estuvieron en la 1ª Pichanga, más algunos nuevos contertulios que quizás más de uno ubica, nottindex, Cabezadetarro, xShelo y Drigo.

Logramos ubicarnos en la cancha 1, y nos separamos en 2 equipos: Juventud Abarzúa, liderado por Daniel248, junto a Kaquinho, Drigo y su hermano (galleta) y xShelo, perteneciente a la serie juvenil de los CTAdictos XD; y Sepu F.C., el equipo sólido y contundente que juega de chico a grande (?), compuesto por campanil, Cabezadetarro, nottindex, Armanduco y Dox.

El trámite del partido mostraba como claro dominador a Sepu F.C., que llegó a estar en ventaja 6 a 2, a pesar de entrar a la cancha con campanil lesionado (iba de CDF a grabar la pichanga, pero debido a la falta de jugadores tuvo que ponerse al arco), pero el equipo se vió afectado por el síndrome UC, permitiendo a Juventud Abarzúa llegar al empate a través del empuje, la presión constante y el volumen ofensivo, donde destacaron la conducción de Daniel248, la habilidad de Kaquinho y la entrega de xShelo, Drigo y su hermano.

Luego, en una guerra de goles, los equipos marcaron gol a gol hasta llegar a un empate a 9, después de lo cual el físico le pasó la cuenta a JA, quienes dejaban mucho espacio en defensa al atacar, lo que fue aprovechado por SFC para obtener 3 goles de ventaja, de la mano del despliegue físico de Cabezadetarro, la destreza de Armanduco, la solidez defensiva de nottindex y las milimétricas habilitaciones de Dox.

Es digno de mención el duelo personal que sostuvieron Daniel248 y campanil: el primero atacaba con todo para guiar a su equipo a la victoria, quedando mano a mano en muchísimas ocasiones con el lesionado campanil, quién le puso candado al arco, jugando con una rodilla para la miseria desde la pichanga anterior. Con esto, se ganó una nominación a la Roja de todos (¿aló, Toselli?), aunque su técnico dijo que era un irresponsable y que para él es el 3º arquero del equipo (?).


No hubo 3º tiempo, ya que el dinero escasea y se nos hizo algo tarde jugando, en Concepción la locomoción no funciona 24/7 como en Santiago, pero para la próxima no fallaremos.

Quedan todos los contertulios de Concepción, Talcahuano, San Pedro, Chiguayante, Lota, Coronel, Penco y el resto de localidades cercanas a reunirse con nosotros para la próxima pichanga de entrenamiento, este Viernes 22 a las 18:30 afuera de la UBB, para más señas ingresen al grupo de FB para informarse. Jugaremos sólo hasta las 20:30 horas para pasar a un local cercano a "descansar" e "hidratarnos" un rato. Los que no puedan jugar (lesiones, flojera, etc.) vayan igual, necesitamos técnicos y camarógrafos (?).

Abrazo de gol para todos, prepárense para la gira de WPU por todo el país el próximo verano.

CT Awards versión Región del BioBio
LP: campanil, que jugó todo el partido lesionado y aún así fue figura bajo los 3 tubos.
HG15 (PPR): la ofensiva de JA.
ChCh (ChT): El hermano de Drigo, le pegó hasta a sus compañeros.
AM: que logramos (al menos) formar 2 equipos XD.
Gol CTM: Daniel248, después de ser reiteradamente detenido por campanil XD

No hay comentarios.:



Suscribirse a los posts. Suscribirse a los comentarios.