martes, 12 de enero de 2010

Primera Pichanga CTAdictos en Concepción

Hace algún tiempo surgió, de manera muy incipiente, la idea de hacer un encuentro etílico deportivo entre los contertulios de la 8va Región; en una primera instancia la idea no prendió mucho, nadie tomaba cartas en el asunto, hasta que Dox generó un espacio en Facebook, al cual se sumaron alrededor de 30 contertulios (no se sabe de cual piedra donde aparecieron tantos).
Después de mucho buscar, Kaquinho nos confirmó el lugar de encuentro, la cancha de futbolito estaba reservada en la Universidad del BioBio (UBB) para las 17 horas. Como sólo llegaron 6 CTAdictos (más un galleta), después de un rato de peloteo y rompimiento de códigos se invitó a un joven de aspecto alerzístico(?) que esperaba sentado en una escalera como weon gato frente a una carniceria que lo invitáramos a jugar.


Esta pichanga 4 por lado fue solo un calentamiento para lo que vendría después; de este rato podemos rescatar que nos comenzamos a conocer (SIIIIIIIII) desde el aspecto futbolístico, el gol de rabona desde mitad de cancha convertido por Armanduco y la lesión resentida de Campanil que dejó la rodilla en la cancha.
Después de unos 50 minutos de juego y 15 de descanso, desafiamos a un grupo que siempre juega en esas canchas y que parecia esperar que alguien los invitara a jugar.
Debido a su lesión, Campanil se convirtió en improvisado DT y fotógrafo oficial, y un refuerzo llegó desde la vereda rival. Durante los primeros minutos se veía un trámite bastante complicado para los CTAdictos, enfrentando a un equipo con rodaje y que jugaba de memoria, pero con el pasar de los minutos nos soltamos y se equipararon las acciones, el equipo rival se veía obligado a rematar de distancia porque no lograban llegar con peligro a nuestra portería, perfectamente resguardada por Nicojeda hasta que Armanduco se cansó de corretear a los defensas rivales y se colocó bajo los 3 tubos. El refuerzo ayudó bastante, dando mucha seguridad en defensa junto a Kaquinho y salida clara con balón aprende Zenteno y la CTM, Dox se comió(?) el mediocampo, en ataque Daniel248 que no tenia nada que envidiarle a Ca22iano mostró una definición de antologia a lo Graffite y Armanduco apoyando y corriendo donde fuera necesario, a veces en defensa, otras en ataque. Tras otros 50 minutos, el otro equipo pidió que detuviéramos el juego porque el baile era demasiado, a lo cual accedimos para ir a beber agua (?)(?)(?)(?)(?)(?)(?)(?)(?)(?)(?)(?)(?)(?)(?)(?) ?)(?)(?)(?)(?)(?)(?)(?)(?)(?)(?)(?)(?)(?)(?)(?).

El tercer tiempo se desarrollo en un restaurant cercano a la UBB, donde se compartieron algunas bebidas y cervezas, se hablaron temas políticos, deportivos, faránduleros... hasta que llegó la novia de Dox a buscarlo y decidimos dejarlo hasta ahí y volver a juntarnos cada semana para repetir la experiencia.

CT Awards

LP: El refuerzo
PPR: Que llegaron muy pocos
ChT: El weon con la camiseta del Conce, hachero y mala leche
AM: Las minas del paradero, mención para los ojos de la mina que nos atendió en el local
Gol CTM: Daniel 248, de taco, mención al de Armanduco de rabona.


No hay comentarios.:



Suscribirse a los posts. Suscribirse a los comentarios.