sábado, 23 de enero de 2010

3º entrenamiento WP United

19:00 horas, Universidad del Bio Bio.

En este escenario, Juventud Abarzúa alineó a campanil, Daniel248, Armanduco, Denver Viveros (ex Lucho UdeC) y un galleta. Por su parte, Sepu F.C. presentó a Drigo, MakrosPato, CarlosZero, osx77 y Dox.

A pesar de un prometedor arranque de SFC, con el correr de los minutos el mayor conocimiento colectivo y la mayor verlocidad de JA les dió una ventaja importante en el juego, la que mantuvieron constante hasta el fin de los 90 minutos.

En este entrenamiento hubo una considerable cantidad de entradas "fuertes pero leales", arañazos (?) de CarlosZero a ChatArmanduco, empujones varios entre Dox y Daniel248 y campanil, un tacazo "accidental" de campanil a Dox, una barrida de Armanduco contra Dox, la cual le provocó una lesión y está en duda su participación en cancha en el próximo entrenamiento (el talento pasa la cuenta (?)) (modo CarlosBohemio autoreferente off).

La pichanga estuvo buena, pero se notó una leve baja en el nivel futbolístico de los equipos.

Al 3º tiempo llegaron sólo los contertulios mayonesos (?) campanil, Denver Viveros y Dox, quienes compartieron unas cervezas hasta el momento de largarse a sus hogares en la última locomoción.

Ahora, a esperar la próxima semana, otro entrenamiento, esperemos que esta vez en Chiguayante con su correspondiente asado.

Abrazo de gol para todos, y AGUANTE WP UNITED!!!

No hay comentarios.:



Suscribirse a los posts. Suscribirse a los comentarios.