martes, 14 de octubre de 2008

Día Nacional del Cine

Hoy 14 de Octubre, se celebra el día nacional del 7º arte, por lo que en las 298 salas del país la entrada costará CLP$1.000.

Aprovechen esta gran oportunidad para asistir a ver las películas más exitosas de la temporada, y apoyen al cine chileno (creo que Tony Manero aún está en cartelera).

Traten de ir temprano, porque después de las 18 horas probablemente esté todo saturado.

Carteleras:
Actualización: Después del control de cajas de las 5 la tarde, las empresas dueñas de salas de cine reportaron que más de 90.000 personas habían asistido hoy a las salas hasta esa hora. Las colas deben ser horrendas a esta hora.


2 comentarios:

diegocaro dijo...

Hola Pato... al final no fui al cine, adivina por qué.

Se me ocurrió ver la cartelera, y recordé que solo hay UN CINE en Concepción (ciudad con varios miles de habitantes). Lo que me hizo reflexionar acerca de la veracidad de la afirmación "día nacional del cine", porque es fácil decirlo, si hay un cine en la intercomuna (uno!!, por Diosss, y solo películas gringas [80%]).

Parece que el día del cine era el día de cinemarkaka.

No sé... así ya no quiero ir al cine, y eso que me gusta.

CHau

Dox dijo...

Tienes razón, esperemos que la construcción del nuevo mall en el centro nos traiga algunas salas de cine extras... pero ojalá no sea Cinemark, ya tenemos uno, ni CineMundo, se demoran una eternidad en traer estrenos (Kung Fu Panda se estrenó un mes después en el Mall de Chillán)... un Cine hoyts sería una opción???



Suscribirse a los posts. Suscribirse a los comentarios.