martes, 28 de octubre de 2008

Drivers Acer Aspire 4520

Como les conté hace algunas semanas, me compré un Acer Aspire 4520, y debido a que lo compré en PC Factory, venía con Linux Linpus instalado (sólo para que no viniera vacío) y con el disco de utilidades de Acer, que incluye drivers para las 2 últimas versiones de Windows (Vista y XP).

Debido a que un par de amigos se lo van a comprar en las grandes tiendas (Paris, Falabella), donde trae Windows Vista instalado y no te entregan el susodicho disco, les pongo a disposición los archivos extraídos del DVD, pero sólo para Windows XP.

Nombre del Archivo: aspire_4520.tar.bz2
Tamaño comprimido: 384.99 MB
Tamaño descomprimido: 666 MB

Para descomprimir en Windows usen WinRAR.
En linux, File Roller; o por la consola
~$ tar -jxvf aspire_4520.tar.bz2
DESCARGA ACÁ.

En algunos días les subo los programas de Acer Empowering Technology que logré hacer correr en Windows XP.

También recordarles que la solución al problema del soporte de la Atheros 5007EG en Ubuntu está acá.

3 comentarios:

Lucho Campanil dijo...

wena pato me salvaste la vida, aunque parece que en ubuntu 8.10 no funca bien lo de la wifi :p o simplemente capa 8 jajjaja

te pasaste wn

Henry Urdaneta dijo...

Hola Yo tengo esa pc pero la mia es la que viene con procesador AMD athlon X2 64 bit de 1.90 Ghz 2 gb de ram y la Geforce 7000M pero qusiera saber si ese paquete me sierve perfectamente para XP de 32 bits en español. y si por favor me podrias conseguir el pack de driver para windows vista para tener ambos saludos aca te dejo mi correo

The.Darkzero@hotmail.com

por cierto muchas gracias por estos driver espero respuesta.

Dox dijo...

Darkzero, tengo la misma máquina, pero con 1 GB de RAM en lugar de 2, así los drivers te debieran funcionar perfectamente. Lucho dijo que había tenido ciertos "inconvenientes" con los drivers de la LAN (nunca explicó exactamente qué problemas tuvo, yo creo que capa 8 XD), y yo por otra parte tuve ciertos problemas con el Audio, si mal no recuerdo, hay que instalar el UAA (Universal Audio Architecture) de Microsoft, después de instalar el driver.

Con respecto a los drivers de Windows Vista, en cuanto los suba publico otro post con ellos. Saludos.



Suscribirse a los posts. Suscribirse a los comentarios.