viernes, 16 de mayo de 2008

Al fin me decidí.

Después de muchas vueltas tratando de conseguir un blog decente, me fatigué y me dejé caer acá en Blogger (o Blog*Spot), cansado de intentar tener una web montada por mí mismo, ya sea por problemas de hosting (ninguno bueno es gratuito eterno), desilusión del wordpress gratuito (era muy limitado comparado con el wordpress que puedes instalar cuando tienes tu propio hosting, motivo por el cual tengo botado Butaca Preferencial, teniendo aún decenas de reseñas escritas en mi cuaderno).

Pasé más o menos 24 horas modificando algunos de los estilos que ofrece Blog*Spot, intentando que los colores y el diseño se adecuaran a mis gustos (no soy un experto diseñador, está claro) y que el "Dato Friki" que está al inicio se viera igual al original. Al final, me quedé con este diseño bastante simple, pero muy funcional; además, conocí como funciona el sistema de widgets de Blog*Spot, lo que no es muy útil, pero es más información para mi cerebro (¿?).

La charla de Web 2.0 y Participación Ciudadana que ofreció hace algunos días el Sr. Chistian Leal en la Facultad de Ingeniería de la U. de Concepción, organizada por los muchachos del CAINF, me hizo tomar conciencia de un par de cosas, particularmente de que tenemos una responsabilidad como ciudadanos de exigir una mayor transparencia a todo nivel.

Ya me cansé de ver como el gobierno y los medios (entre otros) hacen las cosas que nos interesan a todos a nuestras espaldas.

Por eso creé este espacio, para dar MI opinión respecto a los temas de actualidad (y quizás dar jugo de vez en cuando).

Hasta la próxima.

No hay comentarios.:



Suscribirse a los posts. Suscribirse a los comentarios.