sábado, 17 de mayo de 2008

¡¡Juegos de Nintendo en Firefox!!

A través de FayerWayer me entero de la existencia de la mejor extensión de Firefox de todos los tiempos: Firenes, la cual con solo un par de clicks, te tiene jugando esos grandes clásicos de NES.

La lista disponible contiene más de 2.500 juegos, pero en realidad son menos, pues debemos considerar que para muchos juegos están las versiones japonesas y gringas, en sus versiones finales y en versiones beta, en muchos casos.

La emoción me embargó cuano ví la noticia, pero luego de algunos minutos me desilusioné... al cargar un juego, noté que el emulador estaba escrito en JAVA, y pensé: "Yo conozco un emulador de NES en JAVA para páginas web, llamado vNES".

Y pues claro, lo que hace la extensión no es más que mantener una implementación de vNES permanente en tu Firefox, sin necesidad de ir a la web de vNES, donde también puedes jugar en línea.

Pero en realidad, es bastante más cómodo que ir a la web de vNES cada vez que quiero jugar. Muchas gracias a los creadores de estas dos maravillas (espero con ansias que alguien escriba un emulador de SNES en JAVA).

Para descargar la extensión desde la página de extensiones de Mozilla, necesitan registrarse. Por otra parte, pueden descargarlo libremente de la web del(de los) creador(es) de la extensión, acá.

Les dejo un par de SS de la extensión funcionando en mi computador.

Fuente: FayerWayer

No hay comentarios.:



Suscribirse a los posts. Suscribirse a los comentarios.