miércoles, 28 de mayo de 2008

El Poder de los Blogs

La web 2.0 venía con una gran marraqueta bajo el brazo (¿o sería al revés?), los blogs o bitácoras.
Las bitácoras o blogs son la base para el posterior nacimiento de la web 2.0. El poder de los bloggers (personas que escriben una bitácora) se hace cada vez más evidente.

Hace unos días, algunos bloggers de Concepción - no voy a decir los más importantes, porque no conozco a TODOS los bloggers de Conce - fueron entrevistados por el diario El Sur, para conocer su opinión acerca de este fenomeno. Entre estos bloggers, estaban mis amigos personales y compañeros de carrete carrera en la UdeC, Felipe Cerda y Diego Caro, ambos participantes de Bloog. En lugar de repetir lo que dice el diario, les dejo el enlace, tal como lo hizo Felipe en Bloog:


P.D. 1: ¿Diego también escribe en Bloog? Nunca me fijo en quién escribe en Bloog, siempre supongo que es Felipe. Que alguien se pronuncie al respecto. Diego me confirma (ver comentario) que también es parte del staff de Bloog. Mis disculpas por la confusión.
P.D. 2: Felicitaciones, muchachos.
P.D. 3: Que alguien me aclare que fue primero, las bitácoras o la web 2.0 (yo creo que las bitácoras).

Fuente: Bloog, Blog de Diego.

1 comentario:

diegocaro dijo...

Sipos Dox, yo escribo y "asesoro" blooG :P, digamos, soy del team :P.

Fíjate en la parte de autor de la entrada, son pocos los artículos que llevo, pero escribo.

Saludos!



Suscribirse a los posts. Suscribirse a los comentarios.