jueves, 22 de mayo de 2008

Chile vence a Holanda


Dentro del marco del "Torneo Esperanzas de Toulon" en Francia, y luego de derrotar de manera "heroica" a los anfitriones y tetracampeones del torneo (ambos equipos son selecciones B) por 5-3, ahora la Rojita se dió el gustazo de clasificar a las semifinales del torneo faltando una fecha por jugar, derrotando a la Sub-23 de Holanda (la A, la que va a los JJOO) por 2 goles a 0, con anotaciones del "Chapita" Fuenzalida a los 17' de juego, y de Fabián Orellana, el "Robinho Blanco", a los 84' mediante lanzamiento penal, luego de una falta que le cometen al mismo jugador.

En el preliminar, Japón derrotó también a los locales (2-1), quedando junto a Chile en la 1ª posición del grupo, con 6 puntos. En la tercera fecha, los líderes se enfrentarán para definir al líder del grupo, de cara a las semifinales del torneo.

Aunque aún se cometen algunos errores infantiles en la defensa (no puede pasar un delantero holandés entre 4, ni se le puede entregar la pelota en bandeja), se notó una mayor solidez en el bloque posterior de la Rojita.

Fíjense como Orellana le rompe la cintura con sus amagues al chascón central holandés (el 3) en las jugadas del gol y el penal.

Tabla de posiciones:

EquipoPJPGPEPPGFGCDGPtos.
Chile220073+46
Japón220031+26
Francia200247-30
Holanda200203-30


Video de CT.




Fuentes: CT, EMOL

No hay comentarios.:



Suscribirse a los posts. Suscribirse a los comentarios.