viernes, 13 de junio de 2008

Mucho que considerar.

Fiuuuu, más de una semana sin escribir. Primero que todo, algunas actualizaciones de mi vida:

Deportes:
  • Boston Celtics lidera la serie 3-1 frente a LA Lakers en la final de la NBA, después de haber jugado 2 partidos en cada cancha. Este domingo juegan en LA, y los 2 últimos partidos - de ser necesarios - se jugarán en Boston. Aguante los Celtics (detesto a Kobe Bryant, aunque sea un gran jugador) y Paul Pierce, Kevin Garnett, Powe y compañía.
  • La Euro 2008 es mucho más aburrida de lo que esperaba, partidos muy tácticos, donde la prioridad es anular al rival. La única excepción a esto sería Portugal (aunque sólo ví el 75% de los partidos). Se nota que los jugadores sudamericanos son los que le dan vértigo al fútbol europeo.
Universidad: Las semanas finales empezaron, y no tengo tiempo para nada. Algo de trabajo como dirigente, pero no demasiado (gracias Gerardo por llevar el peso del tema político de las semanas pasadas).

Salud: Aún con las secuelas de esta maldita gripe, por lo menos la fiebre se fue y puedo respirar y dormir más tranquilo.

Ocio: Terminé de leer el libro "Batman: El Resto es Silencio", recomendadísimo si lo pueden pillar en librerías. Recorre toda la historia del encapotado desde el punto de vista del mundo real, los problemas por los que pasaban los guionistas, escritores, etc. Excelente.

Amor:
Excelente, como siempre; te adoro, mi amor (que sea la única licencia romántica que me permito en el blog, por favor, no quiero llenarlo de cursilerías y romanticismo, eso es para decirlo en persona).

Amigos: Los he visto poco, esas cervezas siempre son buenas para conversar, pero en realidad los extraño. Creo que nos faltan unas pichangas (de fútbol).

Contingencia: El lunes suben los precios de las micros la locomoción colectiva en Concepción. La tarifa máxima permitida será de CLP$450 (¿no será demasiado?). Probablemente suban la tarifa escolar a CLP$150, y eso va a generar mucha destrucción la próxima semana - y no es un eufemismo - en el sector de Tribunales y en la UdeC.

Consejo: Si te gusta algo que descargaste de internet, por favor, cómpralo. Esa será mi forma de actuar de ahora en adelante (en la medida de lo posible, claro). Lo primero en mi Wish List es el libro de Batman que ya les comenté.

No hay comentarios.:



Suscribirse a los posts. Suscribirse a los comentarios.